Alfabeto BYN. (tipo-gráfico) (septiembre 2017)

Este proyecto personal surgió de la deriva que realizamos en el Letralab antes del verano. Entre varias actividades que me propuse, una era hacer un alfabeto abstracto al estilo que uso cuando garabateo. Era un proyecto que requería cierto tiempo así que durante el paseo solo hice un trazo o dos para marcar cierta estructura para cada una de las letras del abecedario. Después, a ratos perdidos, con un rotu de punta de pincel fui dándoles forma.

Es un alfabeto de uso personal para realizar composiciones de palabras en un entorno gráfico de edición que permita girar, voltear, hacer selecciones,… montando unas letras sobre otras al gusto, siguiendo cierto orden de lectura preestablecido o no (si no se quiere decir nada). Se pueden imprimir también y trabajar con tijeras y pegamento.

Este proyecto forma parte de un juego poético que editaremos en breve en forma de baraja.Alfabeto BYN(septiembre 2017) diseño gráfico y creatividad - acorazado.org Alfabeto BYN(septiembre 2017) diseño gráfico y creatividad - acorazado.org Alfabeto BYN(septiembre 2017) diseño gráfico y creatividad - acorazado.org Alfabeto BYN(septiembre 2017) diseño gráfico y creatividad - acorazado.org

 

Más proyectos de Letralab

Comments are closed.